Pedimos que se saque a concurso el puesto de “Director de Centro Social”

oficinacsif

 

Una de las principales reivindicaciones históricas de esta Sección Sindical es la de que los puestos que queden vacantes, por el motivo que sea, se provean reglamentariamente, esto es, por concurso de méritos. Las comisiones de servicios, por más de dos años, perpetúan situaciones de inestabilidad en el desempeño del puesto y provocan agravios comparativos entre los empleados municipales.

Con fecha 5 de mayo ya solicitamos que se convocara el puesto denominado “Director Centro Social” del Centro de Servicios Sociales de “Ciudad Jardín”, además de otros dos que también quedaban vacantes.

Hoy hemos vuelto a solicitar, en los mismos términos que los anteriores, que se convoque concurso específico para cubrir el puesto que, según tenemos entendido, quedará vacante por jubilación del empleado que lo ocupa, que es el puesto de “Director Centro Social” del Centro de Servicios Sociales de “Nueva Andalucía”.

A nuestra solicitud de 5 de mayo aún no nos han contestado, pero no por eso vamos a cejar en nuestra reivindicación para que todos los puestos vacantes sean ofertados a todos los empleados municipales en igualdad de condiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s