ELECCIONES SINDICALES

boton-principios                  boton-programa                 boton-candidatura
boton blanco boton calendario                boton lugar 

1 de febrero de 2019

GANAMOS LAS ELECCIONES AL COMITÉ DE EMPRESA

Ayer día 31 de enero se celebraron las elecciones al Comité de Empresa (personal laboral) del Ayuntamiento de Almería.

La Sección Sindical de FeSP-UGT ha obtenido 3 delegados para un total de 9 miembros que formarán el Cómite de Empresa los próximos 4 años en el Ayuntamiento de Almería.

2019-2023

2015-2019

UGT

3 DELEGADOS

2 TÉCNICOS

1 ESPECIALISTAS

2 DELEGADOS

1 TÉCNICOS

1 ESPECIALISTAS

CCOO

2 DELEGADOS

1 TÉCNICOS

1 ESPECIALISTAS

2 DELEGADOS

1 TÉCNICOS

1 ESPECIALISTAS

UEMA

2 DELEGADOS

1 TÉCNICOS

1 ESPECIALISTAS

3 DELEGADOS

1 TÉCNICOS

2 ESPECIALISTAS

CSIF

2 DELEGADOS

2 TÉCNICOS

0 ESPECIALISTAS

2 DELEGADOS

2 TÉCNICOS

0 ESPECIALISTAS

Este es el resultado del apoyo recibido por los empleados municipales al trabajo realizado por la Sección Sindical de FeSP-UGT. 

Continuaremos imparables en esta misma línea de defensa de los derechos de los laborales del Ayuntamiento, como sindicato de clase que somos.

Agradecemos la elevada participación en este proceso electoral, y muy especialmente a todos los que han confiado en UGT, para que tengamos un Comité de Empresa fuerte para abordar de forma seria y eficiente la negociación del próximo convenio colectivo y alcanzar un buen acuerdo para los trabajadores.

Separador blog-ugt

 

24 de enero de 2019

COMIENZA LA CAMPAÑA ELECTORAL

Queridos compañeros,

Como Secretaria General de la Sección Sindical FeSP-UGT del Ayuntamiento de Almería os invito a que participéis en el proceso electoral, que comienza ahora, para la elección de los que serán vuestros representantes que conformarán en Comité de Empresa en los 4 años. carmen-web

 

Con vuestro voto, que podréis ejercer el próximo 31 de enero, jueves de 8:30 a 14:30, estaréis decidiendo la gran responsabilidad en el nombramiento de aquéllos que defenderán vuestros derechos con todos los medios y acciones disponibles, para conseguir cada uno de los objetivos propuestos. 

Por ello, hemos hecho mucho hincapié en la elección de nuestros candidatos, porque teniendo por bandera los principios éticos de conducta de vuestros delegados de UGT, estaréis votando: responsabilidad, honradez, profesionalidad, información y transparencia.

Agradecer a todos los candidatos y candidatas su compromiso por participar en estas elecciones. 

Es momento de analizar la actuación que han tenido los sindicatos en los 4 años atrás defendiendo, informando y reivindicando las necesidades de los trabajadores municipales, en general, y laborales del Ayuntamiento en particular. 

Por eso, y porque que aún queda mucho por hacer, os pido el VOTO PARA LOS CANDIDATOS Y CANDIDATAS DE FeSP-UGT para que la presencia de esta Sección Sindical FeSP-UGT sea determinante en el Comité de Empresa.

Carmen Aguilar Carreño,

Secretaria General de la Sección Sindical FeSP-UGT

contigo siempre-ugt

 

Anuncios

Blog UGT Ayto. Almería

A %d blogueros les gusta esto: