Peticiones

21 de Mayo de 2019

SOLICITAMOS CONVOCATORIA URGENTE DE LA JUNTA ADMINISTRADORA DEL FAS DE LA GERENCIA MUNICIPAL DE URBANISMO

Esta mañana hemos registrado escrito dirigido a la Vicepresidenta de la Gerencia Municipal de Urbanismo solicitando la convocatoria URGENTE de la Junta Administradora del Fondo de Acción Social de la Gerencia Municipal de Urbanismo, con objeto de aprobar las ayudas del FAS de los empleados municipales adscritos a la Gerencia.

Actualmente ya han sido aprobadas provisionalmente las ayudas del FAS de los compañeros del Ayuntamiento y Patronatos Municipales, previa convocatoria de las Juntas Administradoras y está abierto el plazo de 15 días para presentar alegaciones, y en las dichas Juntas se acordó que estas ayudas se reciban en la nómina del mes de Julio.

Es por ello que, para evitar agravios y diferencias entre los empleados municipales, exigimos la celebración urgente de la Junta Administradora del FAS de la Gerencia para que los trabajadores adscritos a ella también puedan recibir las ayudas del FAS al mismo tiempo que el resto.

17 de mayo de 2019

SOLICITAMOS CONVOCATORIA URGENTE DE LA COMISIÓN DE SEGUIMIENTO E INTERPRETACIÓN DEL CONVENIO CON MOTIVO DE LA ENTRADA EN VIGOR DE LA INSTRUCCIÓN SOBRE FLEXIBILIDAD HORARIA

El viernes día 17 de mayo la Sección Sindical FeSP-UGT en el Ayuntamiento de Almería ha registrado escrito dirigido a la Concejal de Personal solicitando la convocatoria urgente y extraordinaria de la Comisión de Seguimiento e Interpretación del Acuerdo de Funcionarios/Convenio de Personal Laboral para el Período 2016-2019, en orden a solventar todas las cuestiones de interpretación y aplicación que se están planteando con motivo de la entrada en vigor de la Flexibilidad Horaria aprobada por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 30 de abril de 2019, la principal de ellas, la relacionada con la incidencia de lo establecido en el artículo 11 del convenio/acuerdo sobre control horario y margen de cortesía permitido y el cómputo horario.

También solicitamos que mientras ésta no sea convocada, que se SUSPENDA Y QUEDE SIN EFECTO LO ESTABLECIDO EN EL APARTADO SEGUNDO DE LA INSTRUCCIÓN relativo a “la parte de jornada no realizada sin causa justificada dará lugar a la deducción proporcional de haberes, dentro de los tres meses siguientes a la ausencia [..]

 

PETICION DE PRESENCIA POLICIAL PERMANENTE EN EL NUEVO EDIFICIO DE LA GERENCIA MUNICIPAL DE URBANISMO

8 de febrero de 2019

Hoy esta Sección Sindical ha vuelto a registrar la petición de PRESENCIA POLICIAL PERMANENTE en Dependencias Municipales, esta vez en el nuevo edificio de la Gerencia Municipal de Urbanismo, con objeto de exigir al Ayuntamiento de Almería que actúe en materia de prevención de riesgos y protección de sus trabajadores.

El nuevo edificio cuenta con más de 3000 metros cuadrados de superficie y albergará incluso una actividad hostelera en la planta superior. Además del espacio destinado a uso administrativo,  también dispone de una sala de usos múltiples con capacidad para 70 personas, amplias zonas comunes con exposiciones públicas y tres accesos diferentes.

Es por ello que hemos registrado esta petición con objeto de evitar posibles problemas y quede garantizada la protección de los trabajadores municipales.

Separador

 

ACTO DE CONCILIACIÓN (SERCLA)

FeSP-UGT denuncia el incumplimiento del Convenio 2016/2019

29 de noviembre de 2018

Hoy esta Sección Sindical está asistiendo a un acto de conciliación (SERCLA) con el Ayuntamiento de Almería, tras haber denunciado esta Sección Sindical el incumplimiento por parte del Equipo de Gobierno de lo pactado en el Convenio 2016-2019, en este caso, por no suministrar la uniformidad al personal de porteros de colegios de acuerdo con lo pactado en el Convenio:

  • El Convenio de 2016-2019 establece que cada dos años (o cuatro, en función de la prenda) se deberá suministrar el vestuario de verano en marzo y el de invierno en septiembre de cada año, y desde la entrada en vigor de este Convenio NO se ha suministrado la uniformidad

Como os dijimos os estamos defendiendo y os vamos a defender con todos los medios disponibles.

Puedes ver la entrada del día 8 de junio donde solicitábamos al Area de Cultura la preparación de la documentación técnica para la contratación del suministro de la uniformidad para porteros. Aquí

Separador

 

SOLICITUD DE EXPEDIENTE DE ABONO DE SERVICIOS ESPECIALES A DETERMINADOS FUNCIONARIOS

28 de agosto de 2018

El pasado mes de julio registramos una petición en relación a la retribución económica de los SERVICIOS ESPECIALES REALIZADOS A DETERMINADOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES ADSCRITOS A LA DELEGACIÓN DE ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES Y PLAYAS, CON MOTIVO DE LA ADJUDICACIÓN DE CONTRATOS DE OBRA.

El artículo 13 del Acuerdo-Convenio determina que los servicios especiales son los realizados fuera de la jornada laboral ordinaria y su realización se reducirá al mínimo indispensable, para lo cual, serán suprimidos los de carácter habitual, pudiéndose realizar solamente los de carácter estructural, es decir los necesarios para cubrir situaciones imprevistas, y que los servicios especiales se compensarán preferentemente en descanso, computando el tiempo realizado en el cálculo de la jornada anual efectiva. […]

La retribución económica sólo podrá ser abonada, PREVIO INFORME POR ESCRITO DEL JEFE DEL SERVICIO Y LA JUNTA DE PERSONAL, justificando la imposibilidad de su compensación por reducción de jornada.

No es una novedad decir que existe disparidad de criterios en el Ayuntamiento de Almería, a la hora de compensar los servicios especiales realizados fuera de la jornada laboral, ya que en algunos casos se compensa en horas de descanso y en otros, se pagan, desconociendo qué criterios objetivos son los que se aplican para:

  • La compensación de los servicios especiales por descanso (como así establece de modo preferente el Convenio); o por retribución económica.
  • La determinación del trabajador que en cada caso puede o no compensar.
  • La motivación para dicha compensación
  • Este desconocimiento y aparente disparidad de criterios provoca el consecuente malestar entre los compañeros por los agravios que se producen entre las distintas delegaciones de Áreas.

Tanto el pago de estos servicios extraordinarios o especiales y el pago de productividades con carácter periódico u ocasional son varios de los temas que mayor malestar generan.

UGT, como siempre, defiende la unidad de criterios, información clara y publicidad.
A ESTE RESPECTO, OS ADELANTAMOS QUE VAMOS A PEDIR INFORMACIÓN COMPLETA Y EXHAUSTIVA EN RELACIÓN A TODAS LAS PRODUCTIVIDADES OTORGADAS.

Separador

EXIGIMOS TRANSPARENCIA YA

TRANSPARENCIA-MUNICIPAL-610x300

27 de agosto de 2018

Muchos ya conocéis la perseverancia de esta Sección Sindical FeSP-UGT en la tarea de exigir al Equipo de Gobierno el cumplimiento de sus obligaciones en materia de transparencia y hoy es el momento de recordarlas de nuevo, registrando de nuevo otra petición.

Además de las reclamaciones interpuestas por FeSP-UGT en el Consejo Andaluz de Transparencia y Protección de Datos, y que se han resuelto dándonos la razón, el pasado 22 de mayo de 2018 registramos un escrito dirigido al Alcalde, y con copia al resto de grupos políticos municipales, exigiendo el cumplimiento de las disposiciones y obligaciones recogidas en la Ordenanza Municipal que lleva ya un año en vigor y sigue sin cumplirse.

En esa petición, incluíamos un estudio del grado de cumplimiento de esta Ordenanza, que concluía que, pese a las continuas declaraciones del Alcalde de este Ayuntamiento en las que manifiesta su compromiso de garantizar la transparencia en la actuación del Ayuntamiento, lo cierto es un año después, más del 90% de los datos siguen sin publicarse.

Por ello, volvemos a pedir y exigir el cumplimiento de las obligaciones de publicar la información y los datos que se exigen en la Ordenanza Municipal, AL MENOS LOS RELATIVOS EN MATERIA DE PERSONAL, como son, entre otros, la publicación de  las Bolsas y Listas de Empleo.

FeSP-UGT exige transparencia en todo aquello relacionado con la contratación y selección del personal municipal, ya que el principio de publicidad y transparencia se torna esencial, como garantizadores de los principios de igualdad, mérito y capacidad.

ver archivo

Si quieres saber más sobre Transparencia en el Ayuntamiento de Almería, pincha aquí

Separador

 

SOLICITAMOS CONVOCATORIA DE LA JUNTA DE PERSONAL

14 de agosto de 2018

Mediante varios escritos de fecha 19 de junio y 3 de julio de 2018 de esta Sección Sindical FeSP- UGT, se solicitaba convocatoria de la Junta de Personal, con el objeto de abordar la problemática que este sindicato ponía de manifiesto en relación a la situación de la plantilla del Órgano de Gestión Tributaria y del cuerpo del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento.

Es la segunda vez este año que esta Sección Sindical solicita la convocatoria del pleno de la Junta de Personal, puesto que NO SE ESTÁN CELEBRANDO las sesiones ordinarias bimensuales que según el Reglamento vigente tendrían que celebrarse.

La Junta de Portavoces de la Junta de Personal se reunió el pasado 2 de julio, para establecer el orden del día y convocatoria, cuya sesión quedó fijada que se celebrara el 13 de julio. 

En esta sesión, la Junta de Personal ADOPTÓ UNA SERIE DE ACUERDOS EN MATERIA DE PERSONAL.

Transcurrido un mes desde la celebración de la Junta de Personal, aún no disponemos de los acuerdos presentados. 

Esta obligación le corresponde a la Presidencia ( CSI-F) y Secretaría ( UEMA) de la Junta de Personal.

La Junta de Personal es el órgano representativo del personal municipal cuyo principal objetivo es la defensa de los intereses socio-laborales de todo el personal y ejerce su finalidad a través de los órganos establecidos con capacidad para ejercer acciones administrativas, judiciales y cuantas puedan servir a los objetos que persigue.

Si no tenemos unos órganos de representación efectivos y eficaces que respondan con rapidez a lo que los trabajadores municipales nos reclaman, somos débiles y debilitamos a los  trabajadores en su conjunto.

Separador

UGT REIVINDICA LA REDUCCIÓN DE HORARIO EN FERIA

10 de agosto de 2018

Como cada año, una vez más, esta Sección Sindical ha solicitado la reducción del horario durante la celebración de nuestra Feria

Desde que se suprimió específicamente esta reducción horaria en el Convenio de 2013-2015 y que se extendió al vigente Convenio 2016-2019, hemos sido el único sindicato que ha solicitado año tras año la reducción horaria en Feria, sin obtener resultado ni respuesta alguna que justificara la negativa a esta reducción, mientras otras Administraciones Públicas sí implantaban esta reducción horaria a sus empleados: Estado, Junta de Andalucía y, por supuesto, nuestros vecinos locales: la Diputación Provincial de Almería, que tampoco la tenían regulada en sus respectivos convenios.

En los últimos 6 años sólo hemos podido disfrutar de la reducción de Jornada, un año, EL PRIMERO DE ESTA CORPORACIÓN, con el concejal Nicasio Marín y el anterior Alcalde Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, que redujo la jornada a 4 horas.

Confiamos en que como éste es EL ÚLTIMO AÑO DE ESTA CORPORACIÓN, tengan a bien autorizarnos la reducción de jornada durante los días que tiene lugar la Feria de Almería, porque, entre otras cuestiones, no interfiere en el buen funcionamiento de los servicios prestados por esta Administración. En ese caso, también solicitaremos que se apliquen las deducciones correspondientes a los colectivos de empleados municipales que no podrán beneficiarse de esta reducción de horario.

Feliz Feria !!!

ver archivo y olé

Separador

SOLICITUD DE COPIA DE EXPEDIENTE DE ASISTENCIA TÉCNICA

18 de julio de 2018

Esta Sección Sindical ha solicitado por registro la Vista y Copia de un expediente administrativo de contratación menor de un servicio para la Asistencia Técnica en el control de calidad del actual contrato de Conservación y Mantenimiento de Zonas Verdes y Arbolado de la Ciudad.

Desde la privatización del servicio de conservación y mantenimiento de zonas verdes, siempre, el/la responsable municipal de este contrato, ha sido un empleado/a municipal: del cuerpo de Ingenieros Técnicos Agrícolas que están en la plantilla municipal, sin que hasta la fecha se hubiera requerido un contrato administrativo de servicios “paralelo” o “complementario” a las funciones que tenía y tiene encomendadas el funcionario responsable municipal del contrato.

Esta Sección Sindical se opone a este tipo de contratación, como ya ha manifestado en reiteradas ocasiones y concretamente en la propia Mesa General de Negociación donde se instaba a la conveniencia de incorporar al nuevo Acuerdo/Convenio un artículo para que:

“Con carácter previo a la adjudicación de un contrato de servicios, cuyo objeto esté relacionado con las funciones de los empleados municipales, se informará a la Mesa de Negociación sobre las necesidades que pretenden cubrirse mediante el contrato proyectado, así como la idoneidad de su objeto y contenido para satisfacerlas y realización de sus fines institucionales, aportando a la Mesa la documentación necesaria’ (propuesta registrada el 25-04-16 con número registro 2016024070).”

De esta forma, entendemos que se pueden evitar las contrataciones de servicios externos para realizar funciones administrativas reservadas a empleados públicos, y que el recurso reiterado de estos contratos menores pueden dar lugar a la contratación “encubierta” de personal sin respetar los principios de constitucionales de igualdad. mérito y capacidad, ni pública concurrencia mediante los sistemas de concurso y/o oposición legalmente establecidos. 

ver archivo

 

Separador

 

PETICIÓN CONVOCATORIA DE MESA GENERAL DE NEGOCIACIÓN EN RELACIÓN LPGE 2018

13 de julio de 2018

Con motivo de la Ley de Presupuestos del Estado 20187 (BOE 4/7/2018), así como el Acuerdo suscrito entre Gobierno-Sindicatos 2018-2020 para la mejora del empleo público y las condiciones de trabajo (BOE 26/3/2018), esta Sección Sindical ha presentado escrito dirigido al Alcalde le la ciudad en el que solicitamos:

1.- Retribuciones

  • subida salarial del 1.75%,
  • con los atrasos de los 6 primeros meses.

2.- Promoción interna:  se incluyan como plazas aquellos puestos, cubiertos o vacantes, de los GRUPOS A1 y A2 que figuran en la RPT 2017 como EAL, que han sido o están cubiertas mediante comisión de servicios de otras administraciones publicas.

3.- Consolidación de empleo: En virtud de la TASA ADICIONAL PARA LA ESTABILIZACIÓN DE EMPLEO TEMPORAL  relación de las plazas a las que afecta dicha tasa adicional con los requisitos previstos en la ley. 

4.- Tasa de reposición efectivos: se determine el número máximo de plazas, incluyendo las distintas tasas adicionales previstas. 

5.- MESA GENERAL DE NEGOCIACIÓN en las siguientes materias:

  • FIJAR UNA JORNADA DE 35 HORAS SEMANALES.

  • Destinar el 0,3 % de la masa salarial la Ayuntamiento de Almería a la subida de la productividad variable por objetivos, prevista en el art. 59 Acuerdo/Convenio 2016/2019.
  • El 100% de las retribuciones percibidas, cuando se está en situación de incapacidad temporal (ILT) en todos los casos.
  • Acumular un 5% de la jornada anual recuperable por Conciliación para el cuidado de familiares.
  • Plazas a cubrir para la ESTABILIZACIÓN DE EMPLEO TEMPORAL: bases, servicios, número, concurso.
  • Promoción interna para 2018 y OEP 2018.
  • Número de plazas de discapacidad en el máximo legal permitido.

ver archivo

Separador

EXIGIMOS CUMPLIMIENTO DEL CONVENIO EN RELACIÓN A LA UNIFORMIDAD DE PORTEROS DE COLEGIOS Y ORDENANZAS DE CULTURA

8 de junio de 2018

Esta mañana hemos presentado escrito en relación a la uniformidad de los Porteros de Colegios y otros colectivos, pues de acuerdo con lo establecido en el Anexo II del Acuerdo de Funcionarios 2016-2019 cada dos años deben renovar el vestuario (y llevan ocho sin hacerlo).

En ese mismo Anexo se determina que el vestuario de verano se entregará en el mes de marzo y el de invierno en el mes de septiembre de cada año, para lo cual los responsables de las diferentes Unidades o Servicios deberán realizar las correspondientes peticiones con anterioridad al 15 de enero y 15 de mayo respectivamente.

Hemos podido comprobar como a día de hoy no se está tramitando expediente de contratación alguno desde el servicio correspondiente, pues no existe rastro de este expediente en el Perfil del Contratante y tenemos nuestras dudas de que para septiembre, los empleados municipales puedan disponer del vestuario.

Es por ello que hemos solicitado a la Delegación de Cultura, Educación y Tradiciones que realice los trabajos necesarios para la preparación y elaboración de la documentación técnica y pliegos técnicos necesarios para la contratación del suministro de vestuario adecuado para el personal de portería de los colegios, para dar cumplimiento a lo establecido en el Acuerdo/Convenio del personal Funcionario y laboral 2016-2019.

ver archivo

Separador

SOLICITUD DE EXPEDIENTES DE LA EXTINTA EMPRESA MUNICIPAL DE APARCAMIENTOS EMISA

5 de junio de 2018

El 25  de noviembre de 2016 esta Sección Sindical, con motivo de la liquidación y disolución de la Empresa Municipal EMISA, solicitó una serie de documentación en relación al personal de dicha empresa: 

  • Expedientes de los procesos de selección de los empleados que entran a trabajar a la empresa municipal de EMISA.
  • Situación en la que quedaba dicho personal tras disolverse la empresa (pues como sabéis el personal de la empresa pública ha sido incorporado al Ayuntamiento de Almería)

El Equipo de Gobierno en su linea habitual de rapidez y transparencia nos dio VISTA DEL EXPEDIENTE el pasado 18 de mayo, casi dos años más tarde de nuestra solicitud.

Con motivo de la documentación que pudimos examinar, nos han pedido que volvamos a solicitar por registro las copias de los documentos que deseamos.

Se trata de  determinados expedientes de contratación del personal y de los informes que se emitieron cuando se adoptó el acuerdo de incorporar estos trabajadores de esa Empresa Municipal al Ayuntamiento de Almería.

Esta Sección Sindical desea comprobar que los principios de igualdad, mérito y capacidad de acceso a la función pública están garantizados así como el cumplimiento de la normativa de carácter laboral para todos los trabajadores. 

Separador

SOLICITAMOS EL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES EN MATERIA DE TRANSPARENCIA 

transparencia-municipal-610x300.jpg

22 de mayo de 2018

 

Una vez más hemos de poner de manifiesto la continuada ausencia de información en materia de transparencia, publicidad  activa y buen gobierno de este Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Almería sigue incumpliendo la Ordenanza Municipal de Transparencia, ocho meses después de su aprobación por el Pleno Municipal.

Por ello hemos hemos presentado un escrito en el Registro del Ayuntamiento dirigido al Alcalde de Almería y al resto de grupos políticos municipales, en el que ponemos de manifiesto que más del 90% de los datos que el Ayuntamiento tiene obligación de publicar o ni existen, están incompletos o no están accesibles, destacando también que hasta la propia ordenanza municipal de Transparencia que hay disponible en la web municipal contiene errores.

Si quieres saber más sobre Transparencia en el Ayuntamiento de Almería, pincha aquí

Separador

SOLICITAMOS VISTA Y COPIA DEL EXPEDIENTE DE SELECCIÓN DE LA GERENTE DE LA EMPRESA MUNICIPAL ALMERÍA URBAN

altadireccion1

18 de mayo de 2018

Hoy hemos presentado escrito en el Registro del Ayuntamiento, en el que solicitamos la Vista y Copia del expediente para la selección de Gerente de la Empresa Municipal Almería Urban SAU, como personal de Alta Dirección.

Esta Sección Sindical ya manifestó en las alegaciones que presentó al Presupuesto Municipal y Plantilla de 2018, su total desacuerdo e inconveniencia en la dotación presupuestaria para la contratación de GERENTE en la Empresa Municipal Almería Urban SAU.

¿Realmente está justificada la cobertura de la plaza de Gerente, en una empresa con un único trabajador, sin Plan Estratégico todavía aprobado y de acuerdo con los principios de economía y eficiencia del gasto?.

Hemos de destacar la excesiva rapidez en la convocatoria y resolución este proceso de selección, que no es la misma cuando se trata selección, promoción, provisión, traslados….. de empleados públicos municipales, pues todavía, por ejemplo, existen puestos vacantes en RPT de 2017 que aún no se han cubierto y que se suman a las vacantes en RPT anteriores que siguen sin cubrirse.

Comparar esta “selección” argumentando que se ha llevado a cabo un concurso público con plenas garantías, es menospreciar la carrera profesional del empleado público, laboral o funcionario, que está basada en principios constitucionales de igualdad, mérito capacidad y publicidad y especialmente concurrencia, ya que que con su esfuerzo, dedicación, desempeño y gran sacrificio han de conseguir SUPERAR DUROS PROCESOS SELECTIVOS, tanto para el ACCESO A LA FUNCIÓN PÚBLICA, como a la PROMOCIÓN INTERNA.

Debido a las dudas, la polémica y el malestar existente en el personal del Ayuntamiento,  es por lo que esta Sección Sindical solicita:

  1. VISTA Y COPIA del correspondiente expediente administrativo completo para la cobertura del puesto de Gerente de la Empresa Municipal Almería Urban S.A.U.
  2. VISTA Y COPIA del correspondiente expediente administrativo para la contratación de los servicios de selección a favor de la mercantil EVALUA360.

Ver archivo

Separador

CURSOS DE FORMACIÓN EN EL EXTRANJERO

27 de febrero de 2018

En el escrito presentado hoy en el Registro solicitamos INFORMACIÓN PARA LA CONCESIÓN O DENEGACIÓN DE CURSOS DE FORMACIÓN/JORNADAS/ENCUENTROS O SIMILARES EN EL EXTRANJERO de este año.

En el año 2016 ya solicitamos información de cursos de formación en el exterior durante los años 2014, 2015 y 2016, así como los criterios para la autorización o denegación de los mismos, pues, de nuevo, la discrecionalidad reina en Personal a la hora de resolver estos expedientes.

Seguimos a la espera de que nos den copia de lo solicitado hace ya dos años.

ver archivo

Separador

INFORMACIÓN PÚBLICA sobre CONVENIO BIBLIOTECA MUNICIPAL

12 de febrero de 2018

En el escrito presentado por Registro del Ayuntamiento, solicitamos copia del Convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Almería y la Universidad de Almería, relativo a la futura Biblioteca Central Municipal.

Muchos son los trabajadores municipales que nos han mostrado su interés por trabajar en la futura biblioteca.

UGT defiende los servicios públicos y la prestación de los mismos por empleados públicos, y en este caso, en el de la dotación de personal de la futura Biblioteca Central Municipal, nos tememos lo peor.

El Ayuntamiento de Almería tiene la obligación de publicar la relación de Convenios suscritos, con mención de las partes firmantes, su objeto, plazo de duración, modificaciones realizadas, personas obligadas a la realización de las prestaciones y, en su caso, las obligaciones económicas convenidas.

Esta obligación, y muchas otras que en materia de publicidad y acceso a la información, están recogidas en la Ordenanza Municipal de Transparencia, Buen Gobierno y Calidad Democrática, que ENTRÓ EN VIGOR HACE 8 MESES, y que desde entonces se está incumpliendo.

No entendemos aún la falta de acceso a la información pública, la falta de publicidad activa y la falta de transparencia del Ayuntamiento de Almería. No se cumple ni siquiera la propia Ordenanza aprobada por el Pleno Municipal.

Ver archivo

Separador

 

PETICIÓN LISTADO NOMINATIVO PUESTOS OCUPADOS RPT

7  diciembre de 2017

Escrito presentado en el Registro en el que SOLICITAMOS LISTADO NOMINATIVO DE LOS PUESTOS QUE FIGURAN EN LA RPT 2017, todo ello en aras de una mayor Transparencia e información a fin de realizar con mayor eficacia nuestra labor sindical en defensa de todos los trabajadores.

Ver archivo

Separador

 

ACTUALIZACIÓN DE RETRIBUCIONES AL 1% CONFORME A LA LPGE 2017

21 de julio de 2017.

En este escrito solicitamos que se nos abonen los atrasos y se actualice la nómina respecto a la subida del 1% conforme a la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2017.

ver documento

Separador



20 de julio de 2017

Se envíe por correo electrónico certificado de servicios prestados.

Buenos días compañeros, os enviamos el escrito registrado, solicitando se envíe a los interesados por correo electrónico el certificado de servicios prestados, para una mayor agilidad y transparencia en el proceso.
 

Sobran los motivos. ¡Calma, McFly!

Anuncios

Blog UGT Ayto. Almería

A %d blogueros les gusta esto: