PROGRAMAS EMPLEO JOVEN

TABLON DE ANUNCIOS

03/07/2017 – DELEGACION DE AREA DE PERSONAL

LISTADO OCUPACIONES PROGRAMAS DE EMPLE@JOVEN Y EMPLE@30+ AÑO 2016

El Ayuntamiento de Almería tiene prevista la contratación de 487 personas desempleadas de la ciudad para la realización de proyectos en el marco de los programas Emple@Joven y Emple@30+, financiados por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo.

La selección se hará a través de las oficinas de empleo del Servicio Andaluz de Empleo, por lo que las personas interesadas deberán estar inscritas como desempleadas en las oficinas de empleo del Servicio Andaluz de Empleo. En el caso de los/as jóvenes menores de 30 años deberán, además, estar inscritos/as en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

La contratación de estas personas, por parte del Ayuntamiento de Almería, se hará según el orden de prelación establecido en el resultado de la selección efectuada por el Servicio Andaluz de Empleo, de conformidad con lo dispuesto en artículo 11 de la Ley 2/2015, de 29 de diciembre, de medidas urgentes para favorecer la inserción laboral, la estabilidad en el empleo, el retorno del talento y el fomento del trabajo autónomo, publicada en el BOJA nº 6 de 12 de enero de 2016.

Las ocupaciones en las que están previstas estas contrataciones se pueden consultar en los anexos adjuntos:

 

Anuncios

Blog UGT Ayto. Almería

A %d blogueros les gusta esto: